Aptos. Altamira
Inicio
Instalaciones
Localización
Entorno
Contacto
Reservas
 
Facebook
Legado de Santillana
 

Nuestra casa rural dispone de apartamentos independientes totalmente equipados con capacidad para 2, 4 o 6 personas.

Apartamento ( estudio ) 2/3 personas: Estudio con cocina equipada con electrodomesticos y menaje, sofá-cama, cama de matrimonio, baño y terraza. Dotado de calefacción, televisión, menaje y lencería.

Apartamentos 2/4 personas: Disponen de una habitación con cama de matrimonio o dos camas de 90cm, salón con sofá-cama de 1,40cm para dos personas, cocina completamente equipada con electrodomésticos y baño completo. Dotados de calefacción, televisión, menaje y lencería. Disponible con balcon o terraza.

Apartamentos 4/6 personas: Disponen de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro de dos camas), salón-cocina-comedor con sofá-cama de 1,40cm, cocina completamente equipada y baño completo. Dotados de calefacción, televisión, menaje y lencería.

Los apartamentos Altamira cuentan con unas modernas instalaciones para que su estancia en nuestro establecimiento le resulte lo más cómoda y confortable. Todo ello unido a su privilegiada situación les convierten en un lugar ideal para el disfrute de sus estancias a lo largo de todas las estaciones del año.

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. Los apartamentos están equipados con toallas y secador de pelo en el baño, sábanas y mantas para las camas y el sofa-cama, utensilios de cocina y menaje. Tambien disponen de plancha, tabla de planchar y tendal.

Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días. En nuestra casa pueden hospedarse un máximo de 20 personas. Las prestaciones de Apartamentos ALTAMIRA. Cunas disponibles bajo petición Cocina con microondas, vitroceramica,nevera, lavadora, cafetera, exprimidor, batidora... Televisión de 21".

 

 
Alojamientos en Santillana del Mar Cantabria